Utilizamos cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Podrás obtener más información aquí

Aceptar

Empresas -> Preguntas Frecuentes -> App Cheques

Preguntas Frecuentes - App Cheques

Me bajé la App Supervielle Cheques y tengo problemas para operar, ¿qué hago?

Podés contactarte con nuestra Mesa de Ayuda al 0810-333-4959 de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs.

¿Cuántos cheques puedo descontar por operación?

El tope máximo para el descuento de cheques físicos es de 10 cheques por operación, mientras que de echeq no hay límite.

Si quiero que la acreditación se realice en el día, ¿cuándo debería realizar la operación?

En el caso de descontar cheques físicos, tendrías que realizar la operación entre las 8:00 hs. y las 17:00 hs. (de lunes a viernes) para que la acreditación se realice en un máximo de 24 hs. hábiles.

En el caso de echeq, el horario se extiende hasta las 21:00 hs.

¿En dónde tengo que entregar los cheques físicos?

Tenés que entregar los cheques físicos en la sucursal que elegiste al momento de realizar la operación. Podés consultar cuál es la sucursal que seleccionaste en la sección “Historial” de la app.

Una vez realizado el descuento, ¿cuál es el plazo para entregar los cheques físicos en la sucursal?

Una vez realizado el descuento, contás con 15 días corridos para presentar los cheques físicos en la sucursal o hasta la fecha de cobro más próxima de los mismos, lo que ocurra primero.

Por ejemplo: Si realizaste un descuento el día 1, podés entregar los cheques hasta el día 15. Sin embargo, si uno de los cheques vence antes del 15, deberías acercarte antes de su vencimiento.

Seguí conociendo los productos Supervielle para Empresas